Para realizar las películas en 3D, utilizan una cámara binocular, esto es lo que produce que veamos la tres dimensiones, eso si siempre añadiéndole un factor importante que son las gafas especiales para ello. Sino utilizáramos las gafas lo único que veríamos seria diferentes colores distorsionados, como por ejemplo la fotografía que adjunto:
y la cámara que utilizan para ello:
La verdad esque en algunas peliculas el 3D es increible e inmejorable (ej: Avatar), en otras les falta mucho por mejorar.
ResponderEliminarLa tecnología 3D se esta convirtiendo en un futuro inmediato.
Hoy en día los televisores 3D han desbancado a los tradicionales.
Personalmente no me acabo de acostumbrar, será cuestión de tiempo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMmm os habeis fijado que la camara de la foto, se parece un monton a la Panasonic P2 que tenemos en clase?? Puede ser que simplemente con un accesorio se pueda adaptar una camara a 3D?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí lo del 3D me parece un timo. Espero que pase de moda pronto y vuelvan a centrarse en otros aspectos a la hora de hacer películas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo se si será un timo. Pero a la hora del visionado de la película depende bastante de la tecnología y la forma de desenvolverse que tiene en sí el cine. ¿Una película vista en diferentes cines puede variar el efecto de 3D? Me ocurrio en un cine, no se si fue por problemas de un día puntual o porque no tenían suficientes recursos en la sala.
ResponderEliminarHay películas que verdaderamente impresiona el 3D y otras que si te quitas las gafas como que mejor... ej: UP, no se nota apenas.